viernes, 25 de agosto de 2006

Sorteo de la Champions 2006/07

Ya tenemos el resultado del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2006/07, celebrado esta tarde en el Forum Grimaldi de Mónaco y la verdad es que han producido duelos muy interesantes para los intereses de los tres equipos españoles en liza.
Champions 2006/07

El FC Barcelona, vigente campeón, jugará contra el equipo inglés de José Mourinho, al que ya se ha enfrentado en las dos últimas ediciones, con una eliminatoria para cada uno, además de al Werder Bremen alemán, al que también se midió el año pasado, y al Levski de Sofía.

Por su parte, el Real Madrid se las verá inicialmente contra el Olympique de Lyon, al que ya se enfrentó con poca suerte en la liguilla de la pasada campaña y con el morbo del reciente traspaso de Diarra. El grupo se completa, además con un histórico como el Steaua de Bucarest y el Dinamo de Kiev, para no perder la tradional costumbre de tener que jugar en leotardos contra equipos más rodados.

Finalmente, el Valencia, que regresa a la máxima competición tras eliminar en la previa al Salzburgo, se verá las caras con el AS Roma, el Olympiacos griego y el Shakhtar Donetsk ucraniano.

Grupos con equipos españoles en la champions

Calendario de la primera fase
:
Fecha 1: 12/13 de Septiembre
Fecha 2: 26/27 de Septiembre
Fecha 3: 17/18 de Octubre
Fecha 4: 31 Octubre/1 de Noviembre
Fecha 5: 21/22 de Noviembre
Fecha 6: 5/6 de Diciembre

Clasifican a Octavos: el primero y segundo de cada grupo. El tercero pasa a jugar la Copa UEFA. Final: 23 de Mayo de 2007 en Atenas, Grecia.

¿Qué te han parecido los grupos en los que jugarán los equipos españoles?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: