viernes, 25 de agosto de 2006

Diarra ya es madridista

El Real Madrid presentó a Mahamadou Diarra como nuevo jugador de la plantilla de Fabio Capello para las próximas cinco temporadas. "Estoy muy emocionado. Es un sueño para mí venir a jugar al Madrid, uno de los mejores equipos del mundo. Agradezco el esfuerzo de todos los días de negociación, y ahora me toca a mí esforzarme en el campo", declaró el jugador durante su presentación a última hora de la tarde del martes en sociedad en el estadio Santiago Bernabéu. Tras el reconocimiento médico y la firma del contrato, Diarra se endosaba la camiseta blanca y pisaba por primera vez el estadio madridista como jugador del Real Madrid.





Mahamadou Diarra
Altura: 1.83m.
Peso: 76.00kg
Nacionalidad: Mali
Nacido: 18/05/1981 en Bamako

Con la llegada de este jugador, el Real Madrid cumple el anhelado refuerzo en el mediocampo que viene buscando sin acierto desde la marcha de Makelele al Chelsea. Para Fabio Capello se trataba de un fichaje fundamental: "Sabemos dónde podemos mejorar la plantilla. Diarra ha estado bien después de una semana donde ha entrenado poco. Tiene un buen nivel técnico y físico, sabe colocarse y técnicamente es muy bueno. Hay que pensar en el futuro, trabajar. Diarra marca diferencias y va a mejorar el nivel del equipo".

[ENCUESTA] ¿Compensan los fichajes de Van Nistelrooy, Cannavaro, Emerson y Diarra las promesas no cumplidas de Kaká, Cesc y Robben?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: